Tela para camisetas en Bogotá

Fabricamos y comercializamos telas para la confección de camisetas, dotaciones y moda en general. Nuestros productos son adquiridos por: microempresas, pymes, confeccionistas del sector de la moda y personas del común, para satisfacer la necesidad del mercado al que ellos se están enfocando.

Linea de camiseta:

Manejamos tres importantes líneas para camisetas que se ajustan a la necesidad y comodidad del cliente según la actividad que realice.

Tela Jersey

Es una franela tubular en algodón 100%. de 170 gramos y diferentes diámetros, ofrecemos gran variedad de colores óptima para la confección de la camiseta t-shirt.

 Tela Pique

Esta tela es una composición en poli algodón peinado 65/35%, tiene de ancho 180 cm, en 220 grs. Con esta se confeccionan prendas para dotación o moda como las camisas polo, ya que por su composición de excelente calidad permite frescura y confort para el desempeño de toda actividad.

Tela Poliéster

Es una franela tubular en poliéster 100% apta para sublimar, la cual permite la confección de una camiseta más enfocada a la moda, brindándole la facilidad al confeccionista de realizar una prenda personalizada a su cliente.